¿Cómo se maneja la información en función de las corporaciones? "Caso Monsanto"

El propósito claro, y que toma como principal objetivo Monsanto, es: Poder adoptar o tener una posición ante la destructiva naturaleza del neoliberalismo que se tiene establecido hoy wen dia como una de las bases fundamentales del desarrollo,además de esto también poder alertar a la gente de sus peligros y evitar su expansión descontrolada: y en muchos casos destructiva.

La mayoría de veces se suele pensar que las corporaciones tieneden a ser vistas como entes abstractos, pero sus actividades afectan la vida de millones de personas alrededor del mundo. es decir, causando hasta catastrofes mundiales y de algun tipo de hecho que destruya a la persona como ser íntegro que es.

Ahora bien, cuando se llega al punto en el cual, se piensa que la persona como determinante de un prospecto de vida y se quiere llegar al punto en cual, se llegue a una autodeterminación de hechos que fundamenten, por esta razón en la mayoria de corporaciones las personas tienden a cubrir,o en la mayoria de los casos alterar la información clara que haga de la "corporacion" una mejor y ante todo clara "sociedad" de derchos que respetan la vida y sobre todo las creencias de las personas, en este caso se puede comparar claramente como lo es en el caso de Monsato una serie de cambios que hacen que el público confie en ellos, alterando todos los riesgos que traen y que son nocivos para la salud.

Lo que hace esta compañia, básicamente es poder tener un control sobre el público al que quiere llegar de este modo desea conseguirlo sin importar las consecuencias que trasiga y lo que tenga que hacer para poder conseguir lo qe desea para su bien como una dicha "empresa"; hasta llegar a las últimas consecuncias como lo son la extorsión, soborno y hasta llegar a hacer ediciones de empleo sin importar las consecuencias que traiga y como a su vez podria afectar a las ersonas que cntribyen al buen desarrollo de toda la mayoria de las "corporaciones" de hoy en día. Monsanto busca su propio interés, es decir, compra su propia publicidad, para que todos sus proyectos sean en vano y mucho menos se generen gastos en su determinación como compañia; asi mismo hacen que el lenguaje sea su mayor técnica a la hora de poder plantear técnicas que los ayude a salide "aprietos" y desúés hacer como si nada hubiese pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

André Martinet

William Labov

Aplicaciones: analizadores sintácticos y ejercicios