PROGNOSIS


El documental concluye con las pequeñas pero numerosas batallas que las corporaciones han venido ganando a través de los años, batallas que le han asegurado seguridad y un nivel de supuesta profesionalidad. Cabe resaltar el poco esfuerzo que muchas personas realizan para dejar de estar sometidos a la voluntad de las corporaciones.

El futuro para nuestros hijos se ve cada vez mas obscuro, se ve controlado por estas gandes corporaciones que solo desean ser poderosas, sin importarles que las comunidades se ven afectadas por sus acciones, sutilmente disfrazadas tras cortinas de productos que escasamente satisfacen nuestras supuestas necesidades, que no son más sino consumismos creados por ellos mismos para infundirnos ideas e la cabeza.

Mientras continuamos creyendo en estas corporaciones que esclavizan, torturan y no dignifican a la población, seguiremos perdidos en este control que no nos permite considerar con cabeza fría lo que se nos esta ofrecieno.

Pero no debemos perder las esperanzas, ya que todavía existe la gran posibilidad de que las personas que si desean hacer un cambio reacciones, se levanten y empiecen a cambiar las cosas, se empiecen a librar de este yugo en el cual todos nos hemos hundido. Sólo queda pensar en sistemas que mejoren ésta deteriorada situación, sólo queda tomar medidas y cambiar todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

André Martinet

William Labov

Aplicaciones: analizadores sintácticos y ejercicios