Que Relacion Hay Entre Los beneficios De Las Corporaciones Y Los Gobiernos Fascistas?

Tanto los gobiernos como las corporaciones imponen justicias, reciben mucho dinero, engañan y hacen parecer que son buenos; como se dijo en el documental "a partir de un motivo egoista se produce un beneficio a la sociedad" y esto lo aplica tanto el gobierno como las corporaciones aunque al final no se sabe si realmente nos beneficia mucho.Tambien los dos son dominantes,dominan nuestra sociedad haciendonos creer que todo es para bien pero asi no lo es de cierta manera su dominacion termina afectandonos.

En los ultimos años el gobierno a perdido control sobre las corporaciones, ya no tienen el mismo poder sobre ellas como antes,ya se encuentran a un mismo nivel de poder, muchos gobiernos hablan de justicias socialpero esto al final no es asi, el gobierno siempre ira en busca de poder y dinero y es hay donde encuentra las corporaciones y hacen alianzas,se relacionan y se convierten en dirigentes y el resultado es que nos afectan, por que la gente del comun se estanca, no pueden hacernegocios por si solos por que ya todo esta apoderado por el gobierno y la corporacion.

En el documental se podia ver como ejemplo en las reuniones importantes y poderosas se podia encontrar a un lado de la mesa personas de la D.E.A, el F.B.I, C.I.A.. y al otro lado representantes de COCA-COLA, KODAK, MOBIL OIL...hay es cuando nos podemos dar cuenta que cada uno necesita del otro.

Y si esto sigue asi, estaremos sometidos a la dominacion completa, ya no solo se apoderaran de la sociedad,del comercio,sino de nosotros mismos de nuestras vidas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

André Martinet

William Labov

Aplicaciones: analizadores sintácticos y ejercicios