´LA CORPORACIÓN
GUÍA DE ANÁLISIS
Documental LA CORPORACIÓN
FUNDAMENTOS DE LINGÜÍSTICA
1. What is a Coorporation?
· ¿Qué es una corporación?
2. Birth
3. A legal “person”
4. Externalities
5. Case Histoires
6. The pathology of commerce
· ¿cómo se sustenta la tesis de la corporación como psicópata?
7. Monstrous obligations ;
· ¿qué tesis se propone sobre la moralidad de las corporaciones y sus individuos?
8. Mindset
9. Trading on 9/11
10. Boundary issues
· ¿cómo se crea la riqueza?
11. Basic training:
· ¿Cuál es el papel de los medios en la creación de consumidores? ¿
· Cómo operan en la mente de los niños?
12. Perception management
13. Like a good neighbour
14. A prívate celebration: marcar es producir, no solo publicidad
· ¿cómo funciona la manipulación a través de los signos, el lenguaje?
15. Triumph of the shill;
· ¿Cómo funciona el mercadeo encubierto?
16. Advancing the front
17. Unsettling accounts;
· ¿Cómo se maneja la información en función de las corporaciones? Ejemplificar con EL CASO MONSANTO/POSILAC Y EL
· ¿Cuál es y debe ser el papel de los investigadores y periodistas frente a la verdad y el derecho a ser informado
· ¿Cómo se aplican las estrategias de manipulación?
18. expansión plan
19. Taking the rignh side;
· Qué relación hay entre los beneficios de las corporaciones y los gobiernos fascistas?
20. Hostile takeover
21. Democracy ltd
22. Psycho therapies
· ¿son indestructibles las corporaciones?
23. Prognosis
· ¿ qué líneas de acción se plantean?
24. credits
Documental LA CORPORACIÓN
FUNDAMENTOS DE LINGÜÍSTICA
1. What is a Coorporation?
· ¿Qué es una corporación?
2. Birth
3. A legal “person”
4. Externalities
5. Case Histoires
6. The pathology of commerce
· ¿cómo se sustenta la tesis de la corporación como psicópata?
7. Monstrous obligations ;
· ¿qué tesis se propone sobre la moralidad de las corporaciones y sus individuos?
8. Mindset
9. Trading on 9/11
10. Boundary issues
· ¿cómo se crea la riqueza?
11. Basic training:
· ¿Cuál es el papel de los medios en la creación de consumidores? ¿
· Cómo operan en la mente de los niños?
12. Perception management
13. Like a good neighbour
14. A prívate celebration: marcar es producir, no solo publicidad
· ¿cómo funciona la manipulación a través de los signos, el lenguaje?
15. Triumph of the shill;
· ¿Cómo funciona el mercadeo encubierto?
16. Advancing the front
17. Unsettling accounts;
· ¿Cómo se maneja la información en función de las corporaciones? Ejemplificar con EL CASO MONSANTO/POSILAC Y EL
· ¿Cuál es y debe ser el papel de los investigadores y periodistas frente a la verdad y el derecho a ser informado
· ¿Cómo se aplican las estrategias de manipulación?
18. expansión plan
19. Taking the rignh side;
· Qué relación hay entre los beneficios de las corporaciones y los gobiernos fascistas?
20. Hostile takeover
21. Democracy ltd
22. Psycho therapies
· ¿son indestructibles las corporaciones?
23. Prognosis
· ¿ qué líneas de acción se plantean?
24. credits
Comentarios
Publicar un comentario