Aplicaciones: analizadores sintácticos y ejercicios

Si alguna vez has querido confirmar el análisis que realizaste de alguna oración o simplemente practicar y reforzar tus conocimientos sintaxis, en esta entrada podrás encontrar tres aplicaciones para practicar sintaxis y analizar oraciones. 

1. Analizador sintáctico de oraciones


Con esta aplicación se puede realizar un análisis sintáctico de oraciones simples y compuestas. Resulta útil para aprender o comprobar el análisis sintáctico de una oración.

Para realizar el análisis de las oraciones, solo hay que introducir la oración que se desea estudiar en el recuadro que dice "introduce la oración para analizar" que se encuentra en la parte inferior de la página.


2. Análisis sintáctico de oraciones: ejercicios




En esta aplicación, se pueden hacer ejercicios en linea para practicar el análisis sintáctico de las oraciones. Solo se debe escoger lo que se desea reforzar, dar click a ese enlace, e inmediatamente se muestran ejercicios para poner en práctica los conocimientos sobre sintaxis.


3. Sintaxis


Esta aplicación es muy similar a la anterior, contiene ejercicios en línea, donde se puede aprender y practicar esos conocimientos sobre la sintaxis. Es muy sencillo, dependiendo de lo que desees repasar, deber darle click al link y encontrarás ejercicios sobre eso.








Comentarios

Entradas populares de este blog

André Martinet

William Labov